jueves, 16 de junio de 2011

Nuestro primer acto como Asociación

El domingo 12 de Junio fue nuestra presentación como Delegación del País Vasco de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, gracias a nuestra organizadora Elena, tuvimos un lugar donde exhibir nuestras tartas, cupcakes y galletas. El evento tuvo lugar en las fiestas de San Antonio en Etxebarri en Vizcaya.
Sorteamos entre los asistentes 7 tartas, una mejor que la otra, llevamos de distintos motivos, nacimiento, infnatiles, comunión, señoras, y boda, aunque todos se empeñaban en decir que era un sombrero.
Participamos en este evento Maite Sanchez, Elena Hernandez, Patricia Sordo, Maria Toledo, Nerea Prieto y Mary López. y nos Falta Iratxe Elias.
Luego Maite, Patricia y Elena fueron entrevistadas por Radio Euskadi en el programa La Noche despierta, donde hicieron un reportaje genial, y se sortearon otras tartas entre los oyentes. Gracias Chicas.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Muchas felicidades, se os ve genial en la foto, razón de que lo pasasteis genial.
Un beso.

Pide una Tarta de Inés dijo...

¡Hola chicas! Soy Inés, de Getxo. Qué pena no haberme enterado del evento... llevo dos meses o más con la hoja de inscripción de Ases de Tartas ya cumplimentada danzando para arriba y para abajo y el caso es que al final siempre se me olvida enviarla... yo es que soy más de internet, hace siglos que no piso una oficina de correos... Ahora mismo la voy a mandar (bueno, mañana).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...